Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el secuestrador del avión de EgyptAir en Chipre

El secuestro del avión egipcio ha durado algo más de siete horas, los último en salir han sido el  secuestrador, quien ha sido detenido por la policía chipriota,  y los siete rehenes que quedaban en el interior.

Las alarmas han saltado a las 6:30 de la mañana, cuando el Airbus A 320 que cubría la ruta Alejandría- El Cairo, era desviado y aterrizaba una hora y cuarto después en el aeropuerto de Larnaca, en Chipre. A bordo viajaban  81 personas, el secuestrador fue identificado como Seif Eldin Mustafa, un oficial del ejército egipcio, quien amenazó con hacer estallar un cinturón de explosivos si no se cumplían sus demandas, pero pronto se descartó un acto terrorista.

El hombre lanzó una carta con sus demandas, que eran personales, más bien amorosas, exigía ver a su ex mujer, poco después y en medio de mucha confusión, pidió la liberación de varias mujeres presas políticas en Egipto.