Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de seguridad de Afganistán desarticulan un intento de atentado en Kabul

Las fuerzas de seguridad de Afganistán han desarticulado este martes un intento de atentado suicida con coche bomba contra el Ministerio del Interior tras matar a tiros al atacante.
Según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press, el atacante conducía un vehículo cargado de explosivos y tenía la intención de hacerlo estallar en el interior del complejo gubernamental.
Fuentes de seguridad han subrayado que varios agentes dispararon contra el atacante después de que sobrepasara varios puestos de control sin hacer caso a las órdenes de alto que se le dieron.
Por su parte, la Embajada de Estados Unidos ha emitido una alerta de seguridad a sus ciudadanos, apuntando a informaciones sobre un "ataque cerca del Ministerio del Interior en Kabul".