Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un turista alemán al despeñarse cuando se sacaba una foto en Machu Picchu

Machu Picchutelecinco.es

Un ciudadano alemán ha muerto en las ruinas de Machu Picchu (Perú) al caerse a un abismo de cien metros de profundidad mientras posaba para unas fotografías, según las autoridades locales, que han atribuido el suceso a la imprudencia del fallecido.

La Dirección Regional de Cultura ha confirmado que el hombre, identificado como Oliver Park, de 51 años, se saltó las medidas de seguridad y accedió a una zona que está restringida para los visitantes precisamente por su cercanía al barranco.
Los equipos de rescate localizaron a la víctima, ya sin vida, a las 16.00 (hora local) del miércoles y trasladaron el cuerpo a una zona de mejor acceso a la espera de que la Fiscalía ordenase su levantamiento, según el periódico peruano 'El Comercio'. Los restos han sido evacuados en tren a la ciudad de Cuzco.