Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un senador de EEUU se equivoca de sesión y bromea culpando a Rusia

El senador estadounidense Dan Coats acudió esta semana por error a una sesión parlamentaria distinta a la que tenía en la agenda e incluso llegó a formular una pregunta, lo que le ha llevado a ironizar con su confusión y a culpar a Rusia.
El senador acudió el miércoles lo que pensaba que era una vista sobre presupuestos de Defensa y formuló una pregunta. Sin embargo, en realidad se encontraba en la subcomisión de Servicios Financieros.
"Me acaban de pasar una nota en la que me dicen que estoy en la vista equivocada", declaró, después de que alguien le alertase del error, según informa la cadena de televisión CNN. Coats dijo posteriormente que era "la primera vez" que le pasaba algo así y explicó que entró en la sala que había visto varios "rostros familiares".
El senador republicano, que figura en la lista de dirigentes sancionados por Moscú como respuesta a los castigos de Washington tras la anexión de Crimea, también ha ironizado con esta cuestión. "Creo que los rusos han estado jugando con mi agenda", ha escrito en su cuenta de Twitter.