Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los médicos afirman que la situación de Sharon ha sufrido "un nuevo deterioro" en las últimas horas

El estado de salud del ex primer ministro de Israel Ariel Sharon ha sufrido "un nuevo deterioro" en las últimas 24 horas y su condición es "crítica", según el parte médico difundido este jueves por el centro médico donde se encuentra ingresado el antiguo dirigente.
Sharon, de 85 años, permanece en coma desde que hace ocho años sufrió un derrame cerebral. Su situación empeoró la semana pasada a consecuencia de un fallo renal y, desde entonces, los médicos han dejado entrever que su fallecimiento es cuestión de días.
"Su familia está constantemente a su lado", ha explicado este miércoles el Centro Médico Chaim Sheba de Tel Hashomer, donde permanece ingresado Sharon.
El ex primer ministro se encuentra en estado "crítico" y, según fuentes cercanas a su familia citadas por el periódico 'Yedioth Ahronoth', sus parientes "asumen que es el final", que Sharon vive "sus últimas horas".