Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado libanés muerto y tres heridos en enfrentamientos con islamistas cerca de Arsal

Al menos un soldado libanés ha muerto y otros tres han resultado heridos en los enfrentamientos este jueves entre Ejército y milicianos islamistas llegados desde Siria en la localidad de Arsal, en el norte de Líbano, según informa la agencia oficial NNA.
Asimismo, ha indicado que el Ejército libanés ha conseguido rescatar a los cuatro militares, que habían caído en una emboscada de los islamistas, mientras que otro soldado permanece desaparecido.
Estos enfrentamientos son el primer choque entre el Ejército libanés y los milicianos islamistas sirios, después de que el Estado Islámico y el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, se retiraran de Arsal tras cinco días de combates a principios de mes. Los milicianos tienen secuestrados a 29 soldados y policías libaneses.