Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos soldados muertos y cuatro heridos en una redada en India

Dos soldados del Ejército indio han muerto y otros cuatro han resultado heridos en un tiroteo producido este sábado entre un grupo de milicianos y las fuerzas de seguridad en el distrito de Kupwara, en el norte de la parte de Cachemira controlada por India, según ha informado el diario indio 'The New Indian Express'.
"Dos miembros del Ejército han muerto y otros cuatro, incluido un oficial, han resultado heridos en un encuentro con un grupo de milicianos en la villa de Marsari, en la frontera de Chowkibal", ha declarado un alto cargo de Policía. "La casa en la que se encontraban escondidos los milicianos ha sido destruida en la operación", ha añadido.
Las fuerzas de seguridad que participaron en la operación incluían miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, la división del Ejército conocida como los Fusileros de Rashtriya y operativos de la Fuerza de la Policía de la Central de Reserva.