Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con sólo trece años violó a una niña de tres

Tras el arresto, la Policía ha informado de que el menor no tenía antecedentes penales aunque sí había protagonizado un robo.
En el Tribunal de Blackpool, donde el menor ha prestado declaración, se ha declarado culpable de haber violado a la niña y de haberla tocado.
Además, el acusado ha reiterado en varias ocasiones a la Policía que, durante su corta vida, ha sido objeto de repetidos abusos sexuales.
Así, el abogado defensor del detenido ha asegurado que su cliente "necesita ayuda".
Por su parte, el juez del distrito, Jeff Brailsford, le dijo durante la vista oral al menor: "Sé que aceptas que fue un asalto espantoso".
Tras conocerse la noticia, la familia de acogida del detenido, de Lancashire, ha declinado hacer comentarios.
Así, el magistrado ha ordenado al menor que firmara el registro de delincuentes sexuales y ha dado una orden de remisión de 12 meses en virtud de la cual el detenido recibirá asesoramiento. EPF