Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El subdirector del instituto que ha aparecido muerto sobrevivió al naufragio y fue criticado por los familiares

Kang Min Kyi, el subdirector del Instituto Danwon de Ansan, al que pertenecen la mayoría de los pasajeros del ferry que naufragó el miércoles en aguas de Corea del Sur, ha aparecido muerto este viernes tras haber sobrevivido al siniestro y después de haber sido criticado por algunos de los familiares de los jóvenes desaparecidos, según ha informado la CNN.
El subdirector, de 52 años, ha sido encontrado muerto ahorcado colgando de un árbol cerca del gimnasio habilitado como refugio para los familiares de los pasajeros. Kang viajaba en el ferry junto con más de 300 estudiantes del Instituto Danwon y fue uno de los primeros en ser rescatado.
La Policía ha afirmado que el subdirector podría haberse quitado la vida con un cinturón, tras haber sido objeto de las críticas de los familiares que esperan angustiados a recibir noticias sobre la suerte de sus seres queridos.
El transbordador 'Sewol' se hundió el miércoles pasado cuando navegaba en aguas de la costa meridional de Corea del Sur desde el puerto de Incheon a la isla turística de Jeju con 475 personas a bordo, de las cuales 340 eran estudiantes y trabajadores del Instituto Danwon.