Dos suicidios más en France Telecom

Otros dos trabajadores de France Télécom se han suicidado esta semana en Francia, informó este viernes la dirección de la compañía. Uno de ellos era un hombre de 32 años que trabajaba en el departamento de servicios para empresas en Dijon y que se suicidó la tarde del jueves en su domicilio. El otro era un hombre de unos cincuenta años que trabajaba como técnico para la compañía en la región de Alta Normandía y que se suicidó el martes en un bosque.

En lo que va de año se han suicidado ya cinco trabajadores de France Télécom, todos fuera del lugar de trabajo, y los cinco suicidios han sido confirmados por la dirección. En un periodo de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2009, se han suicidado 35 trabajadores de France Télécom, según los sindicatos, aunque la dirección ha comunicado que ha entregado a la inspección de trabajo 32 casos. 

En cuanto a los dos casos de esta semana, la dirección ni privilegia ni excluye ninguna hipótesis sobre su relación con el trabajo. "La empresa está en estado de shock", manifestó un portavoz de la dirección, según la edición digital del diario 'Le Parisien'.

Según una fuente sindical, el fallecido que tenía 32 años tenía un cargo ejecutivo y, como el 35% de los trabajadores de France Télécom, su contrato era de derecho privado. Había regresado al trabajo hace algunos meses después de una baja por una larga enfermedad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad