Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terrorista muerto y siete detenidos en operativos de las fuerzas argelinas

Un terrorista ha muerto y siete han sido detenidos en dos operativos de seguridad que las Fuerzas Armadas de Argelia han llevado a cabo este martes en distintos puntos de la nación magrebí, según ha informado el Ministerio de Defensa, citado por la agencia de noticias oficial APS.
"Como parte de la lucha antiterrorista, una unidad del Ejército en el sector operacional de Jijel (norte) ha eliminado en una emboscada a un peligroso terrorista", ha dicho.
El fallecido ha sido identificado como F. Farid y, de acuerdo con las autoridades argelinas, se unió a los grupos terroristas que operan en la región en 1996.
Por otro lado, los militares han lanzado una redada cerca de la localidad de Hasi Kiyout, en In Amenas, en el sur, que ha resultado en la detención de otros siete terroristas.
Los uniformados se han incautado en estos operativos de un Kalashnikov, numerosa munición, unos prismáticos y siete teléfonos móviles.