Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las obsesiones de los terroristas del ISIS

Perseguidos también por los yihadistas, los cristianos. Los que han quedado atrapados en las zonas conquistadas por el ISIS se han visto obligados a convertirse. La policía moral del régimen patrulla las calles velando porque se cumpla la más estricta interpretación del Islam.

Los terroristas del ISIS controlan la ciudad siria de Raqaa desde marzo de 2013, convirtiéndola en su feudo, como si fuera una cárcel controlan hasta el más mínimo detalle de la vida de esas personas. En las imágenes grabadas por el portal ‘Vice-News’ se aprecia cómo se ordena a un hombre que va con su mujer, a que cambie el tejido de su velo, la presión es continua y si incumplen la ley pueden acabar muertos.