Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo en un bar de Comayagüela, en Honduras, deja 12 muertos y tres heridos

Al menos 12 personas han muerto y otras tres personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este sábado en un bar de billares de una colonia de Comayagüela, ciudad que junto a Tegucigalpa forma el Distrito Central de Honduras.
El incidente ha tenido lugar en el Club Deportivo Billares Lino ·2, ubicado en la colonia '1 de Diciembre', poco antes de las 18.00 de la tarde --hora local--. Varios sujetos que conducían un vehículo comenzaron a disparar contra las personas que estaban en los billares, tal y como ha informado el diario hondureño 'El Heraldo'.
Según fuentes policiales, al menos cuatro de los sujetos utilizaron chalecos antibalas y entraron en el bar, donde dispararon contra las personas que había en el interior. Los autores del tiroteo portaban, presuntamente, fusiles tipo AK-47. Tras el ataque, huyeron en un vehículo de color verde.
En el interior del local se encontraron los cadáveres de siete de las víctimas y a unos 50 metros, el de otra persona. El resto murieron en el Hospital Escuela Universitario (HEU), a donde fueron trasladados los heridos.