Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo durante un concierto de rap deja al menos 28 heridos en Arkansas

Al menos 28 personas han resultado heridas durante un tiroteo durante un concierto de rap en la madrugada de este sábado en la localidad estadounidense de Little Rock (Arkansas), según han confirmado fuentes policiales, que han descartado motivos terroristas, informan medios locales.

Hasta 25 personas han resultado heridas de bala, mientras que otras 3 han resultado lesionadas por otras causas, según el último balance de la Policía de Little Rock.
El tiroteo ocurrió concretamente en el local Power Ultra Lounge durante el concierto del rapero Finese2Tymes, cuando se produjo un "intercambio de disparos", de acuerdo con las fuerzas de seguridad.
Testigos presenciales han explicado que se escucharon varios disparos con origen en el público y que se respondió también con munición real desde el escenario.
Entre los heridos hay varios menores de edad y al menos una persona ha sido hospitalizada con pronóstico reservado, de acuerdo con el departamento de Policía de Little Rock. Hasta el momento no se han producido detenciones.