Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo en un bar del estado mexicano de Zacatecas deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo registrado en un bar ubicado en el municipio de Guadalupe, en el estado mexicano de Zacatecas, según ha confirmado la procuradora general de Justicia estatal, Leticia Catalina Soto Acosta.
A través de un comunicado, la Procuraduría ha indicado que cuatro personas murieron y seis resultaron heridas tras el ataque de un grupo armado al Bar 'El Botanero'. Hombres armados llegaron al lugar, abrieron fuego y, posteriormente, incendiaron el local.
La fiscal ha asegurado que se realizarían las investigaciones necesarias para determinar las causas de lo que ha calificado como un "lamentable hecho", según informa la agencia de noticias mexicana Notimex.