Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por una serie de tiroteos en centros comerciales de Maryland

Dos muertos por una serie de tiroteos en centros comerciales de MarylandREUTERS

Dos personas han muerto y otras tantas han resultado heridas a causa de la serie de tiroteos que se han producido en un centro comercial de Maryland. La Policía ya ha detenido a una persona por estos hechos.

El primer tiroteo se ha producido a las 11.30 (hora local) en el centro comercial Westfield Montgomery, en Bethesda. Dos hombres y una mujer han resultado heridos en el aparcamiento y uno de los hombres ha muerto después en el hospital.
Unos veinte minutos después se ha desatado otro tiroteo en el centro comercial Aspen Hill, en Silver Spring, que se ha saldado con la muerte de una mujer, de acuerdo con Darryl McSwaind, de la Policía del Condado de Montgomery.
La Policía ha detenido a Eulalio Tordil, de 62 años de edad, que también es sospechoso de haber matado a su ex mujer en el aparcamiento de un colegio de Beltsville el jueves. Las autoridades investigan "una posible conexión" entre los tres sucesos.
Tordil trabaja para el Servicio de Protección Federal de la agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que se encarga de la vigilancia de los edificios oficiales y de algunas embajadas en la zona de Washington, según ha informado NBC.