Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en un tiroteo en la Universidad de California

En la Universidad de California (UCLA) ha tenido lugar un tiroteo en un edificio de la facultad de Ingeniería, que se ha cobrado dos vidas. La Policía ya ha confirmado que aparentemente habría sido un tiroteo-suicidio, siendo uno de los fallecidos el tirador. La zona ha quedado reabierta al estar la situación bajo control. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha respondido a la alerta por un tiroteo en el campus de la UCLA, llevado a cabo por un solo tirador, tal y como informa la CNN. El tirador, según el mismo medio, sería de raza blanca, podría medir alrededor de 1,80 metros e ir vestido de negro. El FBI ya se encuentra en el lugar de los hechos.
La propia universidad ha alertado de dicho tiroteo en su cuenta de Twitter. Además, han informado de que la Policía ha confirmado que hay dos víctimas mortales y han catalogado lo sucedido como un aparente tiroteo-suicicio, siendo uno de los fallecidos el tirador.
En el Twitter de la Universidad de California han anunciado que se reabren sus instalaciones, aunque las clases de hoy se suspenden.