Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis personas en tres tiroteos en el estado estadounidense de Michigan

Mueren seis personas en tres tiroteos en el estado estadounidense de Michigantelecinco.es

Seis personas han muerto y otras tres han resultado heridas en tres tiroteos registrados en el estado estadounidense de Michigan.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión estadounidense NBC, una persona ha sido detenida y está siendo interrogada por su presunta relación con los sucesos.
"Parece que hacemos frente al peor escenario de todos, alguien conduciendo un vehículo y disparando", ha dicho el 'número dos' del sheriff del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.
Matyas ha detallado que los tiroteos se han producido en tres lugares distintos, sin que por el momento se haya determinado una relación entre las víctimas. El sospechoso ha sido identificado como un hombre blanco de unos 50 años de edad.
En un primer momento, una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser tiroteada en varias ocasiones en un apartamento. Tres horas después, dos personas murieron y una tercera resultó herida en una tienda de vehículos.
Posteriormente, la Policía fue alertada de un tercer tiroteo en el aparcamiento de un restaurante, donde cuatro personas han sido asesinadas y una quinta ha resultado herida, siendo hospitalizada en estado crítico. Los investigadores creen que todos los sucesos son responsabilidad de una única persona.