Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal saudí condena a 18 personas a penas de cárcel por delitos de terrorismo

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado este miércoles a 18 personas a penas de entre diez meses y 25 años de cárcel por delitos de terrorismo, según ha informado la agencia estatal saudí de noticias, SPA. Entre ellos hay varios ciudadanos extranjeros.
Los condenados eran parte de una célula integrada por 50 personas responsable de varios ataques registrados en el país desde 2003. Entre el lunes y el martes, tres miembros del grupo fueron condenados a muerte, mientras que otros 26 fueron condenados a penas de hasta 30 años de cárcel.
Contra todos ellos pesaban cargos por ejecutar atentados con coche bomba, atacar edificios gubernamentales y privados y planificar el asesinato de miembros del Gobierno y otros ataques contra embajadas extranjeras.