Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última moda colombiana, hacer vudú a Hugo Chávez

Un publicista colombiano ha creado un muñeco de vudú con la imagen del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Con el muñeco vienen cinco alfileres con los que liberar al país.
Ni las barbies, ni los geypermans, o las chochonas. El último grito en muñecos en Colombia viene con forma de líder bolivariano. Un publicista ha creado un representación más o menos fiel de Hugo Chávez sobre un cojín, con su habitual camisa roja y cinco alfileres. Todo por seis dólares.
El resultado, el kit perfecto de una auténtica sesión de vudú para saciar las asperezas que levanta el presidente venezolano entre los colombianos.
El autor del ocurrente muñeco ha comentado que en caso de invasión extranjera, se deben usar los "alfileres para liberar la patria".
Pero esta exclusiva creación tiene un serio competidor que ya causa furor por las calles de Bogotá. Es el 'Uribito'. Cuesta veintisiete dólares. Es la joya parlante que emula al mandatario colombiano, Álvaro Uribe.
Se desata en Latinoamérica la fiebre de los muñecos.