'Caso Fritzl'

Las víctimas del 'carcelero de Amstetten' agradecen el apoyo de la ciudadanía

"Queremos agradecer a todos las muestras de interés por nuestro destino. Vuestra comprensión nos ayuda mucho a soportar el difícil momento y nos muestra que también hay personas buenas y sinceras", indica la familia en la pancarta, pegada en un escaparate de la plaza principal de Amstetten.



"Esperamos que un día nos sea posible volver a una vida normal", añade el cartel, escrito y dibujado a mano por los siete miembros de la familia internados en una clínica para pacientes especiales.



Tragedia en Austria

El caso de violaciones y secuestro durante 24 años salió a la luz cuando la mayor de las hijas, fruto del incesto, se puso enferma, con lo que tuvo que ser llevada a un hospital donde confesó el calvario en el que vivían.



Josef Fritzl secuestró a su hija Elisabeth a la que violó. Fruto de estas relaciones nacieron siete niños. Uno de ellos murió poco después del parto y el propio Fritzl confesó haberlo incinerado en el horno de su casa.



Tres de ellos vivieron en el zulo durante toda su vida y los otros tres pasaron su infancia en la casa 'oficial' de los Fritzl 'adoptados' por sus abuelos tras engañar Fritzl a las autoridades y declarar que su hija les había abandonado a la puerta de su casa. De esta manera, adoptó a sus propios hijos.



El acusado permanece en prisión preventiva en el penitenciario de Sankt Pölten, capital del Estado federado de Baja Austria. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad