Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 15 años, en situación crítica después de ser violado por un grupo

Un joven de 15 años, en situación crítica después de ser violado por un grupoCHRISTIAN COUNTY JAIL

Un chico de 15 años se encuentra muy crítico después de ser violado por un grupo de hombres en una fiesta. El ataque, que se produjo en Kentucky, EEUU, también fue grabado usando un teléfono móvil. Tres hombres han sido detenidos y acusados de asalto sexual, promover un ataque sexual a un menor y usar a un menor en una grabación sexual.

Tyler Perry, de 19 años, Dayton Ross Jones, de 20, y Samuel Miller, de 18 años, junto a otros dos menores de 17 años, están acusados del ataque al joven en una fiesta en Hopkinsville, al noroeste de Nashville. También se les acusa de grabar la violación en vídeo y compartirlo a través del móvil. Las autoridades no saben si el vídeo fue compartido online. La víctima se encuentra muy crítico en el hospital, aunque mejora lentamente, informa The Mirror.
Perry también ha sido acusado de manipulación de pruebas físicas, mientras que Jones y Miller se enfrentan a cargos adicionales de distribución de material sexual con un menor, explican las autoridades.
Perry, Jones y Miller están detenidos con una fianza de 1 millón de dólares (unos 784.000 euros) cada uno.  Jones fue expulsado del equipo de golf de la Universidad Estatal de Arkansas mientras que la investigación se llevaba a cabo.