Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ola de violencia en Karachi se intensifica y suma ya quince víctimas mortales

La Policía sospecha que un partido político está detrás de los ataques
Al menos quince personas han fallecido en las últimas 24 horas en Karachi, en el suroeste de Pakistán, en una repentina ola de violencia que brotó en el barrio de Gulshan e Iqbal en la madrugada del sábado y que se ha extendido a otros distritos de la ciudad en las últimas horas, según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.
En la madrugada del domingo, otras dos personas han perdido la vida en la colonia de Sheeri Jiná, en el barrio de Clifton, en el sur de la ciudad, y en el distrito Orangi, en el extremo opuesto de Karachi, la ciudad más poblada del país.
El primero de ellos ha muerto de un disparo realizado por un hombre armado mientras que el segundo ha sucumbido a las heridas provocadas en un tiroteo con una unidad móvil de la Policía local.
A lo largo del día del sábado, trece personas han fallecido, la gran mayoría en el céntrico barrio de Gulshan e Iqbal y varias han resultado heridas en los ataques. La Policía sospecha que este rebrote de violencia ha sido insuflado por un partido político en base a las pruebas recabadas.