NARCO-GUERRA EN MÉXICO

La violencia en México alcanza a los turistas

Un grupo de hombres armados irrumpe en dos hoteles y secuestra a siete personas

Se desconoce el paradero de los secuestrados

La violecia se ha instalado en Monterrey. Ya en enero unos desconocidos atacaron la sede de Televisa en la ciudad. FOTO: EFE / Archivo

Una vez conseguido su objetivo los secuestradores se dieron a la fuga por el centro de la tercera ciudad más importante del país y obstruyeron el seguimiento de la policía con dos camiones y una grúa que ubicaron en la vía pública. En este operativo resultó herido un guardia de seguridad de uno de los hoteles que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde fue ingresado para recibir tratamiento médico.

En estos momentos, las autoridades registran la zona para tratar de localizar a los delincuentes que, según indicaron, podrían estar relacionados con una doble ejecución al sur de Monterrey, informaron medios locales.Las autoridades locales confirman que se desconoce el paradero de los secuestrados, todos ellos mexicanos.

Desde febrero pasado, diversas bandas relacionadas al narcotráfico bloquean avenidas de la ciudad de Monterrey para ejecutar a rivales o llevar a cabo secuestros. 

Con una actividad industrial próspera, apuntalada por su cercanía a Estados Unidos, el estado de Nuevo León tiene el segundo ingreso per cápita más alto del país después del Distrito Federal con 15,170 dólares, casi el doble del promedio nacional; sin embargo, también ha sido fuertemente golpeado por la presencia de los principales cárteles del país que buscan hacer llegar la droga hacia Estados Unidos. CGS


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad