Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inusual tribu de los Brangelina

Imagen de archivo de Brad Pitt y Nagelina Jolie con tres de sus hijos. Foto: AP.telecinco.es
El estilo de los Brangelina tiene sello propio. La familia, con seis hijos, tres de ellos adoptivos, marca una poco habitual tendencia.
La pequeña Shiloh, de sólo cuatro años, no ha tardado en ocupar portadas e instantáneas por su marcado estilo masculino. Pitt y Jolie, convencidos de que “dar a los niños la libertad de experimentar cómo quieren ser visto es un regalo”, no han dudado en complacer a su pequeño retoño.
Caras compras en tiendas de hombres, un corte de pelo muy masculino y la preferencia de que la llamen John en vez de Shiloh son algunas de las prácticas habituales de la hija de la conocida pareja.
"Sólo quiere que la llamen John. John o Peter. Así que es algo como Peter Pan. Entonces cuando vamos a preguntarle algo, tenemos que decirle: 'John, ¿quieres un poco más de zumo?'. había comentado el propio Pitt en una entrevista.
Pero Shiloh no es la única que difiere del resto de niños. Maddox, de 8 años, celebró su último cumpleaños en un centro de refugiados de Irak.
Además, tal y como publica el diario Daily Mail, el mayor de los Pitt-Jolie, sólo tenía cinco años cuando consiguió el beneplácito de Angelina para hacerse un tatuaje, que finalmente fue de henna por las reticencias de Brad.  EPF