Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los inventos e invenciones de Pep Torres en Madrid

"Si cada vez que te separas pierdes un colchón.." Esto fue lo que pensó Pep Torres cuando inventó la cama puzzle, un colchón que se une y desune fácilmente por si quieres dejar de compartir lecho con tu pareja. Ideal para relaciones inestables.
 
La exposición "Inventarium" llega al Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid con miles de inventos pensados para hacer la vida más fácil o para ironizar sobre la forma de vida de nuestra sociedad.
 
"Inventarium" está formada por tres exposiciones simultáneas. 'Futour, un tour por el futuro', galardonada con el Premio Ciutat de Barcelona. Un recorrido imaginario que muestra los objetos que podríamos utilizar allá por el 2300.
 
'Funventions' , una recopilación de los inventos más curiosos de Torres y su equipo, que ni ellos mismos sabrían definir para que sirven. , inventos pensados para arrancar una sonrisa a los telespectadores. Y finalmente 'Nidea'
Pep Torres es un inventor-artista-escritor que creo en 2005 la marca Stereo-noise para dar salida a todo aquello que se le pasa por la cabeza. "Yo utilizo el invento como una especie de recurso para explicar cosas que me interesan" afirma Torres, quien asegura que "para hacer inventos sólo hace falta levantarse y decir, lo voy a probar". MLS