Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los italianos son los hombres más guapos del mundo

El segundo requisito más importante para establecer el atractivo de un varón es la seguridad en sí mismos, y casi un quinto de los consultados respondió que un hombre guapo debe tener una gran sonrisa, según la empresa de estudios de mercado Synovate.
 La calvicie no parece tener mucha importancia, puesto que sólo el 1 por ciento de los interrogados contestó que hacía falta una cabellera tupida para poder considerar guapo a alguien. Los hombres mayores salen muy bien parados, después de que el 60 por ciento de los encuestados afirmara que la apariencia de un varón mejora con la edad, y en este punto coincidieron en este punto tanto estadounidenses como chinos, griegos y malayos.
La cuestión incluyó la distribución del atractivo según la nacionalidad. La encuesta, llevada a cabo en octubre en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Grecia, Malasia, Rusia, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos dejó claro que los hombres más atractivos son los italianos, incluso aunque Italia no estuviera entre los países de la muestra.
En segundo y tercer lugar quedaron los rusos y los brasileños. Estar recién afeitado también era una de las preferencias de hombres y mujeres, aunque los números variaban en lugares como Canadá o Estados Unidos, donde actores de Hollywood como Brad Pitt o George Clooney han hecho de la barba de varios días algo atractivo.
En España, más hombres que mujeres consideran que el volumen muscular y vestirse bien son requisitos fundamentales para ser atractivos. Mientras que más mujeres que varones en Reino Unido, Francia y Australia parecían valorar más "una gran sonrisa".
El estudio ha demostrado cosillas interesantes sobre los hombres: Que el desodorante es el arma de belleza más utilizado por los hombres, seguido de la pasta de dientes blanqueadora y la loción para después del afeitado. Además de que la mayoría de hombres afirmó que mantenían la apariencia para gustarse a sí mismos.ZA