Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Barcelona comparten su fiesta en la rúa a través de las redes

Los futbolistas del FC Barcelona están mostrando el interior de la fiesta blaugrana a través de las redes sociales. Twitter o Instagram se han convertido en una herramienta fundamental para que los aficionados al equipo puedan saber cómo lo están pasando los jugadores.

Tras cosechar el título de Liga el pasado sábado ante el Granada CF, los jugadores del Barcelona lo han celebrado a lo grande por las calles de la ciudad en lo alto de un autobús y rodeados por todos los seguidores del conjunto catalán.
Los futbolistas están disfrutando de este éxito cosechado, de tal manera que no han dudado en mostrar su felicidad en las redes sociales y enseñaral mundo del fútbol cómo está siendo la fiesta por dentro. El primero en colgar una fotografía ha sido uno de los capitanes, en este caso Mascherano realiza un 'selfie' junto al delantero Neymar JR.
La rúa se convierte en tradición cada vez que los blaugrana conquistan un título. Uno de los canteranos como Sergi Roberto también ha colgado una foto a las redes sociales junto al cancerbero Ter Stegen y el flamante Pichichi Luis Suárez. 
Al grito de "¡Barça!" han ido desfilando los integrantes de la plantilla por Barcelona y esta vez Mascherano ha colgado un vídeo de todos los aficionados y jugadores en su cuenta de Instagram:

Empieza la Rúa!!!!

Un vídeo publicado por Javier Mascherano (@mascherano14) el

Luego han llegado las dedicatorias personales, como las de Rakitic tras conseguir su segunda liga consecutiva o la primera de Munir quien sale con algunos compañeros del equipo. 
Aunque, sin duda, el mensaje más emotivo de todos ha sido el que ha elaborado el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en su cuenta de Twitter dándo las gracias a todo el equipo y al entrenador Luis Enrique. Todo presidido con una fantástica instantánea del trofeo cosechado.