Copa Confederaciones

Cinco jugadores de Egipto son robados tras contratar el servicio de varias prostitutas

En la fiesta organizada para celebrar la victoria ante Italia

Los cinco futbolistas de la selección egipcia que denunciaron un robo por un importe de 1.700 euros en la noche posterior al partido que ganaron ante Italia por 1-0, habían contratado el servicio de unas prostitutas, según informan hoy los periódicos sudafricanos.
La fiesta se realizó tras ganar a Italia.

Mientras unos medios apuntan a que este dinero fue gastado en las prostitutas, otros señalan que éstas pudieron robar esas cantidades a los futbolistas en sus habitaciones, aunque todos coinciden en que no hay signo alguno de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en Johannesburgo en la madrugada del jueves al viernes y según explica el periódico "Sunday World" en su página dedicada a las "Hot news" (noticias calientes), los jugadores, cuya identidad no se especifica, "contrataron prostitutas" para festejar la historia victoria de Egipto ante Italia por 1-0.

Según "The Sunday Independent", la Policía ha informado de que no había signos de fuerza o violencia en las habitaciones, por lo que mantienen la hipótesis de la contratación de las prostitutas y de que éstas les robaron.

Según este periódico, el portavoz del comité local de la FIFA, Rich Mkhondo, ha afirmado que los oficiales de la Copa de las Confederaciones velan por "seriamente" por la seguridad de los jugadores y de los aficionados.

Ambos medios señalan que el jefe de prensa de la delegación egipcia en la Copa de las Confederaciones, Inas Mazhar, declinó hacer declaraciones al respecto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad