Copa Confederaciones

Cinco jugadores de Egipto son robados tras contratar el servicio de varias prostitutas

En la fiesta organizada para celebrar la victoria ante Italia

Los cinco futbolistas de la selección egipcia que denunciaron un robo por un importe de 1.700 euros en la noche posterior al partido que ganaron ante Italia por 1-0, habían contratado el servicio de unas prostitutas, según informan hoy los periódicos sudafricanos.
La fiesta se realizó tras ganar a Italia.

Mientras unos medios apuntan a que este dinero fue gastado en las prostitutas, otros señalan que éstas pudieron robar esas cantidades a los futbolistas en sus habitaciones, aunque todos coinciden en que no hay signo alguno de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en Johannesburgo en la madrugada del jueves al viernes y según explica el periódico "Sunday World" en su página dedicada a las "Hot news" (noticias calientes), los jugadores, cuya identidad no se especifica, "contrataron prostitutas" para festejar la historia victoria de Egipto ante Italia por 1-0.

Según "The Sunday Independent", la Policía ha informado de que no había signos de fuerza o violencia en las habitaciones, por lo que mantienen la hipótesis de la contratación de las prostitutas y de que éstas les robaron.

Según este periódico, el portavoz del comité local de la FIFA, Rich Mkhondo, ha afirmado que los oficiales de la Copa de las Confederaciones velan por "seriamente" por la seguridad de los jugadores y de los aficionados.

Ambos medios señalan que el jefe de prensa de la delegación egipcia en la Copa de las Confederaciones, Inas Mazhar, declinó hacer declaraciones al respecto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad