Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Chris Brown se van de fiesta por Hollywood

Justin Bieber y Chris Browntelecinco.es

El joven cantante de 20 años, Justin Bieber, ha vuelto a ser pillado de fiesta, esta vez acompañado de su viejo amigo Chris Brown. Los dos polémicos cantantes no quisieron perderse la noche de Hollywood y así lo mostraron en sus redes sociales.

A Justin Bieber no le gusta perderse ninguna fiesta. Esta vez quiso conocer cómo es la noche hollywoodiense y no dudo en llamar a su amigo Chris Brown para comprobarlo. Así, quiso inmortalizar la noche fotografiándose junto a Chris y un grupo de amigos desconocidos en el famoso club nocturno Bootsy Bellows.
En las fotos se puede observar que Bieber va vestido con una camisa rosa y un sombrero de fieltro negro, mientras que el cantante de Kiss Kiss luce sus brazos tatuados con una camiseta de tirantes blanca.
Justin compartió dos imágenes de la noche en su cuenta personal de Instagram, una de las cuales la titula "Are you looking me?" y en la que aparecen él y sus amigos señalando a la cámara. La otra, más comprometida, muestra como un grupo de hermosas jóvenes posan junto a los famosos cantantes. Una de ellas se encuentra inclinada hacia Bieber intentando darle un beso.
A pesar de esta 'buena compañía', Chris Brown invitó a su actual pareja Karrueche Tan a la noche de fiesta.