ACUSADA DE MALTRATAR A SU EX ASISTENTA

No juzgarán a Naomi Campbell

Naomi Campbell ya ha arreglado sus problemas legales con su ex asistenta. La modelo británica ha llegado a un acuerdo que zanja la disputa que tenía en EEUU con Gaby Gibson, quien la acusaba de haberla golpeado y maltratado.
Campbell, de 38 años, ha llegado a un acuerdo extrajudicial y por el momento confidencial para dar por terminada una disputa que sacó a relucir una vez más el carácter irascible de la británica.

Gibson, que trabajó para la modelo varios meses entre 2005 y 2006, presentó en Manhattan una demanda contra Campbell, a quien acusó de haberla golpeado e insultado y de haberla culpado del robo de unos pantalones vaqueros de diseño desaparecidos.

En 2006 fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

La supermodelo, que negó las acusaciones, es conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis, que hasta la han llevado a ser esposada y desalojada de un avión.

Así, en junio de 2008, un juez británico la castigó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow unos meses antes. Entonces "la pantera negra", como se la conoce en las pasarelas, admitió hasta seis cargos de desorden público por una pelea con la tripulación de un avión de British Airways (BA) con destino a Los Angeles debido al extravío de una de sus maletas.

"Ataques de mal humor"

En 2006, por su fuerte temperamento y una agresión a una empleada en Manhattan, fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios. MLS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad