ACUSADA DE MALTRATAR A SU EX ASISTENTA

No juzgarán a Naomi Campbell

Naomi Campbell ya ha arreglado sus problemas legales con su ex asistenta. La modelo británica ha llegado a un acuerdo que zanja la disputa que tenía en EEUU con Gaby Gibson, quien la acusaba de haberla golpeado y maltratado.
Campbell, de 38 años, ha llegado a un acuerdo extrajudicial y por el momento confidencial para dar por terminada una disputa que sacó a relucir una vez más el carácter irascible de la británica.

Gibson, que trabajó para la modelo varios meses entre 2005 y 2006, presentó en Manhattan una demanda contra Campbell, a quien acusó de haberla golpeado e insultado y de haberla culpado del robo de unos pantalones vaqueros de diseño desaparecidos.

En 2006 fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

La supermodelo, que negó las acusaciones, es conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis, que hasta la han llevado a ser esposada y desalojada de un avión.

Así, en junio de 2008, un juez británico la castigó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow unos meses antes. Entonces "la pantera negra", como se la conoce en las pasarelas, admitió hasta seis cargos de desorden público por una pelea con la tripulación de un avión de British Airways (BA) con destino a Los Angeles debido al extravío de una de sus maletas.

"Ataques de mal humor"

En 2006, por su fuerte temperamento y una agresión a una empleada en Manhattan, fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad