Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No juzgarán a Naomi Campbell

Naomi Campbell ya ha arreglado sus problemas legales con su ex asistenta. La modelo británica ha llegado a un acuerdo que zanja la disputa que tenía en EEUU con Gaby Gibson, quien la acusaba de haberla golpeado y maltratado.
Gibson, que trabajó para la modelo varios meses entre 2005 y 2006, presentó en Manhattan una demanda contra Campbell, a quien acusó de haberla golpeado e insultado y de haberla culpado del robo de unos pantalones vaqueros de diseño desaparecidos.
En 2006 fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.
La supermodelo, que negó las acusaciones, es conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis, que hasta la han llevado a ser esposada y desalojada de un avión.
Así, en junio de 2008, un juez británico la castigó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow unos meses antes. Entonces "la pantera negra", como se la conoce en las pasarelas, admitió hasta seis cargos de desorden público por una pelea con la tripulación de un avión de British Airways (BA) con destino a Los Angeles debido al extravío de una de sus maletas.
"Ataques de mal humor"
En 2006, por su fuerte temperamento y una agresión a una empleada en Manhattan, fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.MLS