Las lágrimas de Robbie Williams

Su chófer atropella un fotógrafo

El joven paparazzi está bien y sólo tiene heridas leves

Robbie Williams se echó a llorar cuando su conductor atropelló accidentalmente a un joven fotógrafo, que no sufrió ninguna herida. El suceso se produjo después de que el cantante diera a conocer su nuevo single 'Bodies' en el programa británico 'Factor X'. Salió de la actuación ya muy nervioso, con la cara paralizada y mirando al vacío, según el diario británico The Sun.

Williams, de 35 años, salió de los estudios sudando a chorros y bastante estresado después de su primera actuación en tres años en suelo británico. Enseguida se subió al Chrysler conducido por su chófer. 

Un joven fotógrado de 18 años se situó demasiado cerca del coche para conseguir una foto de la estrella y acabó fatalmente bajo las ruedas cuando el conductor dio marcha atrás.

"Williams se bajó del coche y estaba llorando", ha explicado una fuente citada por The Sun, mientras otra señala que "todo el mundo gritaba. Se le veía muy serio".

Agentes de seguridad se apresuraron a atender al joven que tenía las piernas atrapadas bajo el coche. Fue trasladado a un hospital. La policía ha indicado que sólo sufrió heridas leves. Robbie y su séquito fueron sacados de los estudios en otro coche.



En su primera actuación en el Reino Unido en tres años, Robbie parecía encantado de volver al escenario, pero también un poco nervioso al estar frente a una audiencia en vivo.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad