Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lágrimas de Robbie Williams

Robbie Williams se echó a llorar cuando su conductor atropelló accidentalmente a un joven fotógrafo, que no sufrió ninguna herida. El suceso se produjo después de que el cantante diera a conocer su nuevo single 'Bodies' en el programa británico 'Factor X'. Salió de la actuación ya muy nervioso, con la cara paralizada y mirando al vacío, según el diario británico The Sun.
Williams, de 35 años, salió de los estudios sudando a chorros y bastante estresado después de su primera actuación en tres años en suelo británico. Enseguida se subió al Chrysler conducido por su chófer. 
Un joven fotógrado de 18 años se situó demasiado cerca del coche para conseguir una foto de la estrella y acabó fatalmente bajo las ruedas cuando el conductor dio marcha atrás.
"Williams se bajó del coche y estaba llorando", ha explicado una fuente citada por The Sun, mientras otra señala que "todo el mundo gritaba. Se le veía muy serio".
Agentes de seguridad se apresuraron a atender al joven que tenía las piernas atrapadas bajo el coche. Fue trasladado a un hospital. La policía ha indicado que sólo sufrió heridas leves. Robbie y su séquito fueron sacados de los estudios en otro coche.

En su primera actuación en el Reino Unido en tres años, Robbie parecía encantado de volver al escenario, pero también un poco nervioso al estar frente a una audiencia en vivo.