Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los lectores de EuropaPress.es apostaron con acierto por DiCaprio e Iñárritu

La Academia de Hollywood ya ha elegido a los premiados en la 88ª edición de los Oscar. Spotlight, Leonardo DiCaprio o Brie Larson han sido algunos de los galardonados en la gala celebrada en Los Ángeles.
Unos galardones que, en la mayoría de categorías, encaja con las apuestas de los lectores de EuropaPress.es antes de la ceremonia.
DiCaprio era el gran favorito para llevarse el Oscar este año, e igual de claro lo ha tenido el 84,8% de nuestros lectores, que han apostado por el protagonista de El renacido. Precisamente, la labor de Alejandro González Iñárritu al frente de esta película también era merecedora de ser reconocida, según el 70% de los participantes, que han acertado al elegir al cineasta como Mejor director.
Sin embargo, no han tenido tan buen ojo a la hora de apostar por Spotlight como Mejor Película. La cinta sobre un equipo de periodistas que destapó un caso de abusos sexuales en la Iglesia de Bostón era la favorita para el 14,2% de los que han participado en la encuesta. La mayoría (68,4%) eligió El renacido en esta categoría.
CASI UN 60% APOSTABA POR BRIE LARSON
Como Mejor actriz, Brie Larson también se ha impuesto a Cate Blanchett entre nuestros lectores. El 58,3% creía que la protagonista de La habitación se llevaría la estatuilla en esta categoría, frente al 21,2% de participantes que han apostado por la actriz de Carol.
Al igual que para la Academia, la intérprete Alicia Vikander, la película de animación Del Revés, la cinta extranjera El hijo de Saúl o el compositor Ennio Morricone también eran las favoritas en sus respectivas categorías para los lectores.
Sin embargo, Sylvester Stallone se quedó sin su Oscar. El actor de Creed fue elegido por casi el 50% de los participantes como Mejor actor de reparto, un galardón que finalmente se llevó Mark Rylance, que contaba con el 14,3% de apoyos entre los lectores.