Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un león muerde a Robert Pattinson

Robert Pattinson sale ileso del mordisco de un león. Foto archivo / APtelecinco.es
El actor protagonista de 'Crepúsculo' se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, 'Water for Elephants', cuando un león con el que compartía escena le soltó un apabullante mordisco en el brazo. Por extraño que resulte, el accidente con el felino se quedará en anécdota, ya que el animal, que ha interpretado papeles en más de un film, no tiene dientes.
Pattinson habló con detalle de su encontronazo con el león. El atractivo actor vivió un momento desagradable cuando el animal con el que trataba de rodar una escena le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.
Según ha explicado Pattinson al Celebs Sunday, casi cada día está trabajando con un animal exótico, lo que, además de divertido, tiene cierto peligro. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía.
Sólo descansó cuando se dió cuenta de que iba a escapar ileso, ya que la criatura estaba siendo simplemente simpática. "Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, 'No te preocupes, lo hace todo el rato'", explicaba el protagonista de la historia.
Incluso, "tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", añadió Pattinson que, después del susto inicial, tenía más ganas de juegos con el animal. IM