Un león muerde a Robert Pattinson

Tuvo el encuentro con el animal durante el rodaje de su última película

El actor protagonista de 'Crepúsculo' se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, 'Water for Elephants', cuando un león con el que compartía escena le soltó un apabullante mordisco en el brazo. Por extraño que resulte, el accidente con el felino se quedará en anécdota, ya que el animal, que ha interpretado papeles en más de un film, no tiene dientes.
Robert Pattinson sale ileso del mordisco de un león. Foto archivo / AP
Robert Pattinson interprenta en su última cinta a un empleado de circo, por lo que grabar rodeado de animales se ha convertido en algo de lo más natural para él en los últimos meses. Y, de entre todas las bestias con las que se ha encontrado, ha sido de un león del que se acordará especialmente.

Pattinson habló con detalle de su encontronazo con el león. El atractivo actor vivió un momento desagradable cuando el animal con el que trataba de rodar una escena le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.

Según ha explicado Pattinson al Celebs Sunday, casi cada día está trabajando con un animal exótico, lo que, además de divertido, tiene cierto peligro. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía.

Sólo descansó cuando se dió cuenta de que iba a escapar ileso, ya que la criatura estaba siendo simplemente simpática. "Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, 'No te preocupes, lo hace todo el rato'", explicaba el protagonista de la historia.

Incluso, "tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", añadió Pattinson que, después del susto inicial, tenía más ganas de juegos con el animal. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad