La lesión de Kaká: ¿es real o se reserva para el Mundial?

"No es verdad que yo esté pensando en Brasil y en el Mundial"

Tras más de un mes sin jugar por su lesión, le da la victoria al Madrid frente al Zaragoza

Kaká metió el segundo gol contra el Zaragoza que le dió la victoria al Madrid FOTO:EFE

Los foros madridistas se han inundado en el último mes de críticas hacia Kaká. La afición opina que el blanco está haciendo la pretemporada del Mundial en el Real Madrid y se mantiene escéptica respecto a la lesión por la que el 8 llevaba sin jugar desde que el Madrid se cayó de la Champions ante el Lyon

El mediapunta, tras la lesión, se internó en los gimnasios de Valdebebas y dijo que se dedicaría a solucionar sus problemas físicos. El hecho de haber protagonizado varios 'spots' publicitarios durante el periodo de su recuperación, le ha restado credibilidad a la gravedad de la lesión.

Los médicos del conjunto merengue le han estado tratando de una dolencia en los aductores para evitar que el problema no desembocase en una pubalgia, ya que Kaká teme que la dolencia se le dispare y no pueda jugar con su selección en el Mundial.

Kaká, después de toda la polémica, marcó un gol que le dió la victoria a los blancos en su primer partido tras la derrota en Champions contra el Zaragoza.

El madridista no tardó en mostrar su indignación contra los que dudaban de él: "Marcar un gol es la mejor sensación que se puede tener y me viene muy bien porque últimamente me he sentido muy triste por las cosas que se han dicho. No es verdad que la última lesión que tuve fuera una pubalgia. Sólo ha sido una contractura en los aductores".

Además el brasileño también aseguró que "tampoco es verdad que me haya borrado como se ha dicho. Ni es verdad que yo me negara a medicarme retrasando mi recuperación, porque hoy me he medicado para jugar este partido. Además, no es verdad que yo esté pensando en Brasil y en el Mundial. Yo ahora estoy concentrado en el Madrid".

La Roja, sólo en telecinco.es

El Real Madrid sufre en Zaragoza

El Lyon tira al Madrid de la Champions

ENCUESTA: Kaká, ¿lesión real o fingida?

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad