Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Informativos Telecinco, líder de audiencia absoluto en todas sus ediciones

Telecinco ha vuelto a ser líder de audiencia, y ya son 20 meses consecutivos. Ha registrado un 15,4 por ciento de share, el mejor abril de los últimos 8 años y supera en 2,4 puntos a la segunda opción. Es la televisión más vista en 6 de las 7 noches de la semana con sus series, programas e informativos.

De nuevo, Informativos Telecinco, de lunes a domingo, es lider absoluto en todas sus ediciones. El Informativo de Pedro Piqueras es el más visto de todas las cadenas con un 17'8 de share y 2.735 espectadores, superando en 6'3 puntos a Antena 3 Noticias 2.

También los Informativos del Fin de Semana se distancian en su segunda edición de sus principales competidores. Telecinco es líder en todas las franjas, mañana, tarde y noche.