IRÁ A JUICIO

Una mujer llama tres veces a la policía porque McDonalds se quedó sin McNuggets

"Quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso"

Pudo ser fruto de un antojo, o de ser una persona de ideas fijas, pero un contratiempo en el menú va a salirle caro a esta mujer de Florida. Tendrá que comparecer en los tribunales tras usar el número de emergencias de la policía de forma indebida. Llamó pidiendo auxilio después de que no le sirviesen los McNuggets que había pagado. Ella asegura que se trataba de una urgencia.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de la policía para denunciar que un McDonald's se había quedado sin los famosos fritos de pollo y no le querían devolver el dinero abonado por ese producto. Su caso, que recoge la Revista Época, ha sorprendido a todos.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuese devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que no era un caso de emergencia, pero la mujer respondió que, para ella, sí lo era. "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.

El gerente de operaciones en Florida de la cadena de comida estadounidense, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad