Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia no impide que Suri Cruise se luzca

Con unas bailarinas y vestida con un tutú blanco, la pequeña de los Cruise se ha paseado en un día de lluvia por Nueva York junto a su madre, Katie Holmes. No podía faltar el accesorio indispensable para una jornada así: un paraguas de princesas que Suri lucía con gracia, como si fuera una persona adulta.
El diario Dailymail, puntualiza que en esta ocasión el atuendo era más propio de una niña de su edad que cuando se la fotografía con los labios pintados de rojo o con los ya famosos tacones plateados que Suri luce constantemente.
Suri Cruise, está cada tan ilusionada y centrada con sus clases de ballet, que incluso se vista de bailarina fuera del aula, a las que acude desde hace un tiempo y de forma continuada. RGM.

  • ÁLBUM: Hijos de famosos a la moda