Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La luna de miel de un subcampeón del mundo

Que Ibiza es la isla favorita por los jugadores de fútbol no es nuevo. Cuando termina la temporada, son muchos los que se dejan caer por la isla balear para disfrutar del sol, de sus playas y de sus restaurantes. Uno de los últimos en dejarse ver por allí ha sido Wesley Sneijder.
El ex jugador del Real Madrid, actualmente en las filas del Inter, que fue subcampeón del mundo con Holanda en el pasado Mundial de Sudáfrica, se casó hace unos días con su novia, Yolanthe Cabau, y han decidido pasar la luna de miel en nuestro país. En las playas ibicencas se le pudo ver jugando al fútbol con los hijos de sus amigos (el suyo vive con su ex mujer), tomando el sol y dándose algún que otro chapuzón y disfrutando de una copa de buen champán francés. Se dice, se comenta y se rumorea que Yolanthe ha cambiado por completo a Sneijder. El futbolista se ha pasado al catolicismo y reza antes de cada partido. FOTOS: GTres. JNP