EEUU-OCTILLIZOS

La madre de los octillizos de EEUU ya tiene "reality show" propio

Nadya Suleman, la mujer californiana que el pasado 26 de enero dio a luz a octillizos, firmó un contrato con la productora británica Eyeworks para "documentar" en un "reality show" la vida de sus hijos hasta que cumplan 18 años.
El rumor de que los niños de Nadya Suleman se convertirían en protagonistas de telerrealidad empezó a circular a mediados de abril, cuando ella misma lo difundió en una entrevista a la revista "Life & Style". EFE/Archivo

En declaraciones a la revista People, el abogado de Suleman, Jeff Czech, calificó el programa de "cuasirrealidad", y precisó que las cámaras no estarán en la casa las veinticuatro horas del día, sino que documentarán solo los momentos más importantes, como los cumpleaños de los niños.

Suleman, que acaba de llegar a un acuerdo editorial para escribir su autobiografía, no quiere que el programa consista en una grabación constante, porque "sentiría que se está aprovechando de sus hijos", aseguró Czech.

"Está intentando encontrar un término medio, y cree que este formato es el mejor", añadió el abogado.

Eyeworks emitirá primero el programa en Gran Bretaña, y en el caso de que funcione, buscará un acuerdo con una cadena estadounidense.

El rumor de que los niños de Suleman se convertirían en protagonistas de telerrealidad empezó a circular a mediados de abril, cuando ella misma lo difundió en una entrevista a la revista "Life & Style".

Sin embargo, el portavoz de Eyeworks rechazó entonces que existiera un acuerdo definitivo, y aseguró que la compañía aún se encontraba en negociaciones activas con Suleman y su abogado.

Pese a haber protagonizado una de las mayores polémicas sobre la reproducción asistida en Estados Unidos y a ser una fuente inagotable de noticias, Suleman ha tenido problemas para encontrar una compañía dispuesta a producir el "reality show".

Un ejemplo es el de la cadena TLC, que ha emitido programas sobre familias numerosas como "Jon and Kate Plus 8" o "18 and Counting", y estuvo a punto de firmar un acuerdo con Suleman en febrero, pero se echó atrás después de conocerla en persona.

El abogado también confirmó que Suleman, que tiene 14 hijos en total, ha firmado un contrato con la escritora Wendy Leigh, que editará su autobiografía.

"De todos sus proyectos, éste es el que más ilusión le hace", aseguró Czech.

"Tiene muchas ganas de contar su historia y explicar cómo fue su infancia y cómo es la de sus hijos, además de cosas sobre el donante de esperma", añadió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad