Muere el cantante de Boyzone

El manager de Boyzone afirma que Gately "estaba mejor que nunca"

La autopsia afirma que Gately murió por un edema pulmonar

Su manager dice que están todos devastados y no puede creer lo que ha sucedido

Los forenses niegan que el cantante muriera ahogado en su propio vómito

Tras conocerse los resultados de la autopsia, que sentencia que Gately murió como consecuencia de un edema pulmonar que hizo que sus pulmones se llenaran de líquido, los restos mortales del cantante serán llevados a su casa el próximo viernes. Según el manager, el funeral tendrá lugar el próximo 17 de octubre en una iglesia de Dublín.

Louis Walsh, que trabaja junto a Boyzone desde 1990, afirma en el diario británico que "Stephen nunca ha sido más feliz que ahora, no lo he visto jamás en mejor estado de salud, nos reímos como siempre, las cosas iban tan bien... aún no puedo creer lo que ha pasado".

"Los chicos de Boyzone están devastados"

"Estamos todos en estado de shock" , continúa, "no nos lo podemos creer". "Los chicos de Boyzone están devastados", explica, "han perdido a su mejor amigo y yo también".

El manager del grupo considera que Gately era un chico muy trabajador que todo lo que quería era cantar, "de todas las personas con las que he trabajado no creo que nadie me diera tantas veces las gracias como Stephen", dice.

La autopsia de Stephen ha confirmado que murió de causas naturales por un edema pulmonar que, en algunos casos, puede ser provocado por el exceso de alcohol. En cualquier caso, según The Sun, los forenses afirman que no murió ahogado en su vómito.

Continúa la investigación

No obstante, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares recalca que el sumario continuará abierto hasta que se practiquen todas las diligencias pendientes: se esperará a los resultados definitivos del laboratorio de Barcelona y se tomará declaración al resto de testigos de la muerte. Además, aún se esperan los resultados de los análisis de tóxicos.

Un portavoz de la familia ha confirmado que el juez ha autorizado el traslado del cuerpo de Gately desde la isla a Irlanda. Será el viernes y lo hará acompañado de su pareja, Andy Cowles.

El resto de los componentes de Boyzone, Ronan Keating, Keith Duffy y Mikey Graham han visitado a la familia de Stephen en Irlanda. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad