Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diez mandamientos de Fernando Alonso al volante

Fernando Alonso ha decidido implicarse en la prevención de accidentes de tráfico; y para ello ha presentado el 'Decálogo CajAstur Fernando Alonso', diez normas de seguridad vial, en colaboración con la DGT y CajAstur.
Según el propio Alonso, cuando presentó la campaña, "hay que educar y concienciar a los ciudadanos sobre algo que se lleva tantas vidas. Hay que poner el freno a las muertes en carretera".

La campaña publicitaria, que tendrá una duración de 10 meses, consta de diversas fotografías del bicampeón del mundo de Fórmula 1 y una cuña de radio en la que el pupilo de Flavio Briatore hace un juego de palabras y asegura que el "loco" al volante es el imprudente y no el piloto de carreras.

En periodos de quince días se divulgarán sucesivamente cada uno de los puntos del decálogo y en la última fase se hará un balance final. Además, también se ha puesto en marcha una página web 'www.decalogocajastur.com' para dar mayor cobertura a la campaña. Las imágenes podrán verse en prensa, las oficinas de Cajastur y las delegaciones de la DGT.