Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer que mantuvo el cadáver de su madre congelado admite que ahora se siente aliviada

Ahora duerme más tranquila. La jubilada que mantuvo el cadáver de su madre durante 30 años en un frigorífico en su casa de Londres ha reconocido que se siente aliviada tras salir a la luz pública. La mujer actúo de esta manera por temor de que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente.
Daulat Irani vivió durante muchos años con su dos hermanos, sin embargo, ha esperado a que estos murieran para contarle a una vecina su secreto. 
 "Tenía que proteger a mi familia", ha explicada la anciana de 83 años que ha vivido en el barrio londinense desde hace más de tres  décadas y es una persona muy querida.
 "Imagino cómo se debe sentir", dijo una de sus vecinas.  "Quiero hablar con ella y darle un fuerte abrazo". 
 Otros vecinos de la jubilada, Daulat Irani, creen que la madre murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa. Así lo ha recogido el vespertino 'Evening Standard'.

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", declaró una de las vecinas.

La policía ha explicado que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico. A lo que la vecina añadió que cree "que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese".

Una portavoz de Scotland Yard ha confirmado el hallazgo del cuerpo de una mujer y ha explicado que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida. ZA/RSO