Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La máquina de los orgasmos

Al doctor Barry Komisaruk le pagan para que las mujeres lleguen al clímax sexual perfecto. Éste doctor es la personalidad más reconocida en lo que se refiere al campo de estudio de los efectos neurológicos que tienen los orgasmos sobre las mujeres. Dispone de una máquina para provocar placer sexual a las mujeres hasta que alcancen el clímax y estudiar qué reacciones les produce a nivel neurológico.
El neurólogo de 68 años dispone de multitud de mujeres voluntarias para participar en sus estudios, habiendo ya estudiado más 200 orgasmos. Barry Komisaruk ha presenciado todos estos orgasmos en vivo y en directo y no desde su dormitorio, sino en su laboratorio.
Ésta investigación ha aportado información novedosa y esencial sobre los motivos por los que algunas mujeres no pueden alcanzar el clímax en sus relaciones sexuales. El doctor estudia cómo se comporta el cerebro durante el orgasmo y trata de ayudar a las mujeres a que lleven su excitación sexual a un punto culminante.