Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex marido de Amy Winehouse espera un hijo de otra mujer

Blake Fielder-Civil. Foto: APtelecinco.es
La futura mamá, Gillen Morris, conoció a Blake en el centro de desintoxicación donde pasó varios meses tras salir de prisión. La noticia fue dada por la propia Gillen, previo pago, al diario Británico News of the World
Según cuenta la propia Gillen al diario cuenta con todo el apoyo de Fielder-Civil, "en un primer momento tenía pensado abortar pero la actitud de Blake me hizo cambiar de opinión", explica la futura mamá, que asegura que aunque la noticia les pilló de sorpresa, el ex marido de Amy se ha mostrado muy ilusionado con su futura paternidad.
Esta nueva situación podría dar un giro radical al proceso de divorcio en el que están inmersos Amy y Blake. Hasta ahora, el músico pedía la mitad de todo lo que tiene la cantante por la infidelidad que cometió esta durante sus vacaciones en el Caribe.
Ahora, cambian las tornas y si se confirma la paternidad de Blake perderá los millones que le reclama a Amy. BQM