Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Sandra Bullock pide perdón por el daño causado a su familia

Sandra Bullock y Jesse James en la pasada ceremonia de los Oscar. Foto: APtelecinco.es
James, de 40 años y ejecutivo de West Coast Choppers, aseguró en su declaración que aunque "la gran mayoría" de las alegaciones en su contra son "falsas e infundadas", él es el único responsable a "quien culpar por toda esta situación".
La noticia de la presunta aventura de James salió a la luz esta semana en una entrevista ofrecida por la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba), en la que aseguraba que había mantenido relaciones, durante meses, con el marido de Bullock mientras la actriz rodaba "The Blind Side".
Bullock, que el pasado 7 de marzo ganó el Oscar de Mejor actriz protagonista por su papel en esa película, abandonó el pasado lunes el domicilio conyugal y canceló su aparición en la presentación de "The Blind Side" en Londres la próxima semana.
James, quien evitó hacer comentarios sobre las afirmaciones de McGee, alegó que debido a su "pobre juicio" merece "todo lo malo" que le venga.
"Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y verg³enza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme", lamentó James.
El ejecutivo de West Coast Choppers contrajo matrimonio con Bullock, de 45 años, en julio de 2005 en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, y juntos se hicieron cargo del cuidado de los niños que tuvo James en una relación anterior.
La noticia sobre la infidelidad causó sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.