Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Sandra Bullock busca ayuda profesional para salvar su matrimonio

Jesse James y Sandra Bullock pocas semanas atrás cuando todavía eran una pareja feliz.telecinco.es
Otro que busca el perdón por sus infidelidades. Jesse James, el marido de Sandra Bullock, ha ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación después de saltar a la luz pública su pasión por coleccionar amantes. El Don Juan está en una institución especializada en curar adicciones del alcohol, las drogas y el sexo, según publica la revista en exclusiva. People
"Jesse ha ingresado por su cuenta en una institución de tratamiento para lidiar con temas personales", ha comunicado su representante sin especificar a qué tipo de rehabilitación se va a someter el infiel.
Y así ha explicado las razones de su decisión: "Él se ha dado cuenta de que es un momento crucial para ayudarse a sí mismo y ayudar a salvar su matrimonio".
El escándalo sexual, similar al de Tiger Woods, saltó a los medios de comunicación el pasado 15 de marzo cuando se descubrió que el marido de la oscarizada Bullock había mantenido relaciones sexuales con al menos cuatro mujeres.
La actriz se ha llevado a sus hijos de la casa familiar y está considerando el divorcio. Bullock, además ha cancelado su viaje a Europa para el estreno de 'The Blind Side', la película por la que acaba de ganar su primer Oscar.