El matrimonio Beckham, inmerso en una crisis

Becks quiere ampliar su descendencia y Victoria prefiere centrarse en su carrera

El matrimonio Beckham, en la cuerda floja.

No hemos conocido muchas conflictos entre matrimonio inglés, y siempre ha dado la sensación de que eran 'el uno para el otro'. Compartían extravagancias, afición a la moda e incluso despiertan más interés mediático juntos, que por separado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece ser que Vicky y Becks no pasan por uno de sus mejores momentos. David adora a sus hijos, es un hombre muy familiar, y ahora le ha sugerido a su esposa que les diesen un hermanito a Romeo, Cruz y Brooklyn, y al parecer ésto no le ha hecho mucha gracia a la Sra. Beckham.

La ex 'Spice' está muy centrada en su trabajo como diseñadora de moda, ya que tras mucho tiempo trabajando para conseguir destacar en este mundo, Victoria comienza a despuntar con sus colecciones. Siempre ha sido un sueño para ella dedicarse a su pasión: la moda, y ahora que su mayor anhelo se está haciendo realidad, no quiere apartarse de ello ni un segundo. Por su parte, el futbolista del AC Milán, aunque está encantado con sus tres niños tiene ganas de ir a por la niña y Victoria no está por la labor.

"En los últimos meses David sólo ha pasado momentos contados con su familia", explica una fuente  a la web ShowBiz Spy. "Ha dicho que le gustaría intentar ser padre de nuevo para buscar la niña". "Pero la realidad es que sus respectivas carreras les van a llevar a dos puntos completamente opuestos del mundo durante varios meses -o años- si no toman alguna amarga decisión pronto", añade esta fuente.

Además, sumado a estos problemas, "los complejos físicos de Victoria han vuelto a renacer, lo que hace la cosa aún más difícil".

Hace algunos meses se rumoreó que Victoria era la que quería tener una niña, pero la ex cantante lo desmintió y además confesó que su marca de ropa era como la hija que nunca tuvo y que "ocupa casi el mismo lugar que un hijo".

La Roja, sólo en Telecinco.es
 

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad