Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El matrimonio de Liz Hurley, en crisis

La actriz Liz Hurley y su marido, el magnate indio Arun Nayar, podrían tener problemas en la relación. La falta de tiempo y la multitud de compromisos promocionales de la guapa modelo, que apenas pasa por casa, ha complicado el matrimonio. La pareja se casó hace dos años en Inglaterra.
La crisis ha llegado a la pareja, pero en este caso no es por cuestión de dinero sino de amor. Así, los amigos de la modelo británica han mostrado su preocupación por el matrimonio de los famosos Elizabeth Hurley y Arun Nayar. Además, el representante de la actriz no ha negado los rumores, simplemente ha preferido guardar silencio, lo que da que pensar sobre las complicaciones que pueden estar pasando. Por otro lado, hay quienes aseguran que la ruptura está muy próxima.
La actriz estuvo 13 años saliendo con Hugh Grant, pero terminó después de que se publicara que el actor inglés había tenido relaciones con una prostituta. Más tarde, conoció al productor estadounidense Steve Bing, con el que tuvo un hijo. Finalmente, la actriz conoció Nayar, con quién se casó en el hermoso castillo de Gloucestershire, y parecía que iba a ser el definitivo. ¿Conseguirán solucionar los problemas y salir adelante?