Elizabeth Hurley y Arun Nayar se casaron hace dos años

El matrimonio de Liz Hurley, en crisis

La actriz Liz Hurley y su marido, el magnate indio Arun Nayar, podrían tener problemas en la relación. La falta de tiempo y la multitud de compromisos promocionales de la guapa modelo, que apenas pasa por casa, ha complicado el matrimonio. La pareja se casó hace dos años en Inglaterra.

La crisis ha llegado a la pareja, pero en este caso no es por cuestión de dinero sino de amor. Así, los amigos de la modelo británica han mostrado su preocupación por el matrimonio de los famosos Elizabeth Hurley y Arun Nayar. Además, el representante de la actriz no ha negado los rumores, simplemente ha preferido guardar silencio, lo que da que pensar sobre las complicaciones que pueden estar pasando. Por otro lado, hay quienes aseguran que la ruptura está muy próxima.

La actriz estuvo 13 años saliendo con Hugh Grant, pero terminó después de que se publicara que el actor inglés había tenido relaciones con una prostituta. Más tarde, conoció al productor estadounidense Steve Bing, con el que tuvo un hijo. Finalmente, la actriz conoció Nayar, con quién se casó en el hermoso castillo de Gloucestershire, y parecía que iba a ser el definitivo. ¿Conseguirán solucionar los problemas y salir adelante?

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad