Joe Jonas

Al mediano de los Jonas Brothers le gusta la música en español y su ritmo

El vocalista de 19 años asegura que lo que más le atrae es el ritmo

Joe, vocalista de los 'Jonas Brothers', ha declarado su amor por la música en español y las cantantes que canten en la lengua de Cervantes. El famoso músico de 19 años, ha asegurado que aunque no puede "entender lo que dicen, pero como "compositor puedo captarlo". La declaración del mediano del trío juvenil llega pocas semanas antes de su debut en España en el concierto previsto para el próximo 13 de junio.

Joe ha mostrado su interés por explorar otras culturas y los ritmos que se bailan en los diferentes países, entre ellos España, según una entrevista que publica la revista InStyle.

"Me gusta la música en español y las cantantes femeninas. No puedo entender lo que dicen, pero como un compositor puedo captarlo", afirma Joe, quien especifica que lo que le atrae de la música en español es el ritmo que desprende.

La publicación asegura que el "nuevo rompecorazones" no quiere meterse en el "turbulento" mundo de las noticias del corazón e intenta que los medios sólo ofrezcan de él una imagen profesional.

Sin embargo ésto no lo consigue del todo, ya que es habitual ver a Joe en las revistas con la actriz Camilla Belle ('10.000'), ex novia del tenista español Fernando Verdasco.

Aún así, los tres hermanos se caracterizan por la discreción con la que llevan sus vidas privadas. El de Belle, es el único romance reconocido del cantante desde hace tiempo, mientras que a su hermano mayor, Kevin, sólo se le ha visto en contadas ocasiones con una chica que es su novia de toda la vida, y que no pertenece al mundo del espectáculo.

Quizás, quien ha protagonizado más portadas es el pequeño, Nick. En su currículum de conquistas -a pesar de sus escasos 16 años- ya hay nombres como Miley Cyrus o Selena Gómez ('Los magos de Waverly Place').

El ídolo juvenil ha asegurado a la publicación que "se siente bien estar en un escenario y que las chicas griten por ti. Me convierto en otra persona".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad